Historia de Club penguin

                                                Penguin Chat y CP beta

Antes de Club Penguin, que había algo llamado Penguin Chat (2005). Que utilizó para poder reproducirlo en rocketsnail.com (Sí, eso es lo que significa rsnail), pero a partir de ahora, que han cerrado el sitio para que todo el mundo las visitas Clubpenguin.com lugar. Penguin Chat 3 fue muy divertido, a decir verdad.

En ese entonces, el todo es gratis y hay cosas en él que el Equipo Club Penguin nunca vuelva a Club Penguin.

Era realmente muy similar a Club de Penguin. No había Cove, Snow Forts, Dojo, o su propia casa o cualquier otra cosa, pero la Ciudad. De hecho, la ciudad parecía muy similar a cómo se ve ahora, pero no había sillas y mesas fuera de la Cafetería, y algunos otros detalles diferentes. Ah, y nevaba en la Ciudad!

Y no hay forma de monedas o ganar monedas. Y si se tratabas de caminar a la izquierda de la ciudad, deberá ir a una zona de nieve, pero nada (y algunos adornos), si fue a la izquierda de la que (a través de un ’secreto de la colina’), ‘ D en otra zona de nieve más grande con un hermoso cielo azul. En este ámbito específico, se pueden ver un montón de pingüinos en snowcats. Entonces si vas de nuevo a la izquierda, habría un montón de pingüinos con sólo caminar alrededor de los cascos de trabajo en la que probablemente son la perforación del suelo (con artes de la construcción y las barandillas de todo el lugar y una grúa en la distancia), y si luego fue De nuevo a la izquierda, lo que se vuelve a la Ciudad (lo que era un círculo kinda). And you could also do the same thing if you started off going right from the Town. Y usted también puede hacer lo mismo si empezó yendo desde la Ciudad.

También hay señales para cada lugar en Penguin Chat.

Para cambiar de color, que se haga clic en un botón de cambio de color en la chatbar, y seleccionar un color diferente. No habia mapa.

El Night Club era igual. Las principales diferencias son que la banda cantaba en el escenario, en lugar de los discos de DJ.

Ahora, ¿has oído a alguien preguntar cómo usted se convierte en un ninja? Bueno, aquí es donde comenzó el mito de (Por cierto, no se  puede convertirse en un ninja en el Club Penguin, que iban a hacer ellos, pero que hicieron los agentes en lugar Secreto). En Penguin Chat 3, cuando el color de la ventana, seleccione apareció, si hace clic en la ‘n’ en ‘Seleccionar nuevo pingüino.’ En la ventana, que se convertiría en un ninja. Los ninjasque tenían un traje ninja con una espada sobre su espalda y si intentqabas bailar se hacia invisible. 

ESTO NO ES TODO. -lucaselmejor- Gracias a sulio

Penguinchat3.png

el penguin chat..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: